#ElBlogdeJaimePintos, Premio al Blog de Oro Jurídico 2019 Más Original

Entrada original publicada en www.jaimepintos.com/noticias-blog/
Blog jurídico más original 2019 | Jaime Pintos Santiago

#ElBlogdeJaimePintos, Premio al Blog de Oro Jurídico 2019 Más Original

Estimados/as lectores/as, #ElBlogdeJaimePintos, ha sido galardonado con el PREMIO al BLOG DE ORO JURÍDICO MÁS ORIGINAL en los Premios Blog de Oro Jurídico 2019, distinción que promueve el Grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos, y la Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (Fiasep), con el patrocinio de la Editorial Amarante.

El galardón: Premio al Blog de Oro Jurídico 2019 Más Original

El galardón Blog de Oro Jurídico 2019 Más Original, ha sido fruto de la decisión de autores y titulares de blogs y webs jurídicas que fueron llamados a votar en esta 1ª edición del Certamen blogs de oro jurídico 2019, quienes han valorado como ganador a nuestro Blog por su diseño, creatividad y originalidad de la comunicación jurídica, así como el planteamiento informativo.

Los objetivos del Blog son difundir conocimiento sobre la contratación pública, aportar valor añadido que ponga de manifiesto que la contratación pública importa #lacontrataciónpúblicaimporta, que hay una contratación pública práctica #contrataciónpúblicapráctica de la que hablar también en el mundo jurídico y que lo nuestro, como consultoría especializada, es la contratación pública #lonuestroeslacontrataciónpública.

La manera de difundir y compartir nuestro conocimiento pretende tener su propia seña de identidad #difundimosconocimiento, lo que explica que siempre trabajemos por unos contenidos muy cuidados, que sean acompañados de recursos y herramientas específicas de ayuda a entender la contratación pública, como imágenes, esquemas, gráficos, infografías, vídeos, etc.

La contratación pública es una rama de actividad económica de carácter multidisciplinar en la que se dan cita juristas, economistas y todo tipo de titulaciones y conocimientos, ya que la contratación pública resulta transversal a todas las actividades de compra pública, y por ello en este blog se pretende también tener esa visión multidisciplinar.

Desde esta perspectiva queremos enfatizar y poner en valor el hecho de que un Blog dedicado exclusivamente a la contratación pública y al Derecho de la contratación pública haya obtenido este galardón, al que optaban muchos blogs de carácter jurídico multidisciplinar.

Entendiendo la dificultad añadida que esto puede conllevar, creemos que esta circunstancia supone un premio también a la importancia y relevancia que la contratación pública ha adquirido en el último decenio y que pone de manifiesto la importante labor que en la misma se viene haciendo por multitud de profesionales, entre los que nos halaga enormemente haber sido reconocidos.

Este hecho nos parece muy destacado y humildemente lo queremos poner de manifiesto.

Agradecimientos de #ElBlogdeJaimePintos

Desde #ElBlogdeJaimePintos, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas, que individualmente o como titulares de blogs o webs jurídicas nos dieron su apoyo y confianza en los Premios Blog de Oro Jurídico 2019, que concretamente nos ha permitido ser premidados como el BLOG DE ORO JURÍDICO MÁS ORIGINAL del año 2019.

Por supuesto agradecimiento ínsito a todas las personas seguidoras de #ElBlogdeJaimePintos, porque sin ellas nada de nuestro trabajo tendría sentido. Con todos vosotros y vosotras queremos compartir y haceros parte de este premio.

Agradecimiento también a todas las personas que forman y son parte del Blog, ya que detrás del mismo hay mucho trabajo de personas y técnicos diferentes.

Agradecimiento lógico a familiares y amig@s, porque parte de este galardón también es suyo, como buen trabajo en equipo. Agradecimiento igualmente a todas las personas que siguen nuestro trabajo, ya sea en RRSS, boletines o por cualquier otro medio de los muchos que existen.

Y por último agradecimiento a los organizadores del premio, porque este es un galardón fruto del trabajo y dedicación, de un blog monotemático de contratación pública y ello también dice mucho.

Los premiados

Finalmente, enhorabuena a todos los galardonados en las distintas categorías, justos merecedores en esta edición, al igual que también seguro que muchos de los candidatos lo serán en nuevas ediciones de estos premios.

El resto de premiados son: Jesús Alfaro como Blog Jurídico Más Influyente 2019; Diego Gómez como Blog Jurídico Más Popular 2019; José Muelas, Premio a la Excelencia Expositiva al mejor post jurídico 2019, y Víctor Almonacid y Monsieur de Villefort, Accésit, en paridad.

Anagrama de Jaime Pintos Santiago

Este artículo es un contenido original de — Jaime Pintos Santiago —

Sin comentarios | Leído 83 veces
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no est? permitido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *